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Vodafone seguirá propocionando servicios móviles y fijos a Sage

Vodafone España renueva su acuerdo con Sage durante tres años más, por lo que serguirá la operadora seguirá propocionando servicios móviles y fijos a la compañía.

Las soluciones móviles de Vodafone permitirán a Sage seguir con su plan de ahorro en factura, que se ha reducido en un 20% en los años de duración del anterior contrato. La adjudicación incluye la prestación de terminales de última generación, servicios de acceso a datos de banda ancha móvil de alta velocidad y acceso a servicios móviles, tanto de correo y mensajería como de navegación por Internet. En concreto se trata de un millar de líneas de voz con correo en movilidad y aproximadamente mil trescientas líneas de datos. Otro de los aspectos más relevantes del acuerdo es que Vodafone dará también soporte a las líneas 900 y 902 del sistema de atención al cliente de Sage.

Vodafone renueva con Sage tres años másLa renovación del acuerdo con Vodafone España ha servido a Sage además para celebrar el “Día de la movilidad eficiente”, un proyecto que se basa en la apuesta por un presente y un futuro donde la movilidad y la conectividad sean los pilares fundamentales para responder a las necesidades del mercado y estar a la vanguardia de la innovación. Nuevas herramientas con las que Sage –afirma la compañía- sigue apostando por políticas en el ámbito del cuidado de los empleados, que favorezcan una mayor flexibilidad en el trabajo aumentando la capacidad para el teletrabajo y la conciliación de la vida laboral y personal. Gracias a la plena conectividad y movilidad, cualquier empleado de Sage tendrá a su disposición todas las herramientas necesarias para trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento, permitiéndole un aumento de la eficiencia y de la productividad: una mayor agilidad en la ejecución de procesos, un aumento del rendimiento personal y mayor eficacia e inmediatez en sus actividades diarias.

A la hora de cuidar el medioambiente, el teletrabajo permite evitar desplazamientos en coche o transporte público, reduciendo el CO2 que ello genera, y disminuye el consumo en el puesto de trabajo.

Además de la productividad personal, los teléfonos inteligentes de última generación permiten ahorrar energía, tanto en su fabricación como en su utilización. Este ahorro se produce, principalmente, por la sustitución de actividades y reuniones físicas por virtuales, utilizando videoconferencias y otros servicios inteligentes “máquina a máquina” (M2M). Esto disminuye el número de viajes por negocios y los ahorros que conllevan tanto para la empresa como para el medio ambiente. Asimismo, la unificación de dispositivos y cargadores para todos los empleados reducirá el uso y consumo de energía, mejorando la autonomía personal.

En este sentido, el acceso digital y sin barreras a la información y documentación a través de sus nuevos terminales, que antes debía realizarse desde la oficina, reducirá el número de impresiones, el uso de tintas y papel. Los smartphones permitirán a los empleados de Sage crear, enviar y recibir cualquier documento en formato electrónico.

Al margen de determinadas coyunturas económicas, las tecnologías móviles siguen jugando un papel protagonista para impulsar el desarrollo de un modelo de negocio basado en la productividad y la innovación. Estamos muy orgullosos de la confianza que Sage ha depositado de nuevo en nosotros y estamos convencidos de que nuestras soluciones ayudarán a la empresa a profundizar en su apuesta por tener el mejor entorno laboral, facilitando la movilidad y la eficiencia de sus empleados”, ha señalado Francisco Román, presidente de Vodafone España.

En palabras de Santiago Solanas, CEO de Sage España, “nuestra compañía trabaja para ser los mejores y para ello necesitamos contar como aliados a las empresas líderes en cada sector, como es el caso de Vodafone España. Para nosotros es muy importante mejorar, día a día, la experiencia de nuestros empleados, y con este acuerdo damos un paso más allá permitiéndoles tener a su alcance todas las herramientas tecnológicas que mejoren la eficiencia en su trabajo. Esto nos permitirá disponer de más tiempo para estar más cerca de los clientes, escuchar sus necesidades y mejorar su experiencia con nuestra compañía”.



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