Actualidad | Noticias | 28 JUN 2005

Vodafone se suma a la promoción veraniega del céntimo por minuto

Continúa la lucha de precios entre los operadores móviles con el lanzamiento de una nueva oferta de Vodafone, que cobrará un céntimo de euro por minuto las llamadas entre móviles del operador y fijos nacionales en cualquier horario y día hasta el 21 de septiembre.
Comunicaciones World
A partir de entonces, estas tarifas se extenderán de por vida, aunque con limitaciones de horario. Aquellos que se suscriban a Contrato 1 abonarán un céntimo por minuto en las llamadas que se produzcan en horario de tarde y fin de semana; en cuanto a los usuarios de Tarjeta 1, esta tarifa se aplicará sólo a las llamadas realizadas durante el fin de semana. Ambas modalidades podrán contratarse hasta el 31 de agosto. Los nuevos abonados al sistema prepago Tarjeta 1 contarán con 100 euros de saldo gratuito al darse de alta con Vodafone.

La promoción de verano es gratuita y automática para las líneas contratadas entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Las líneas anteriores al 1 de julio podrán beneficiarse de la promoción por una cuota de 6 euros. Los clientes que no quieran cambiar sus tarifas, podrán disfrutar de la promoción de verano y volver a sus tarifas habituales una vez finalizada.

Vodafone ha incorporado también nuevos terminales y ofertas, como Vodafone Passport para clientes en roaming, y Mensamanía.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información