Actualidad | Noticias | 18 NOV 2013

Vodafone renueva su oferta ofreciendo más flexibilidad

La compañía apuesta por la transparencia y comienza a publicar todas sus tarifas con impuestos incluidos. Apuesta, además, por una oferta flexible para adaptar las tarifas al uso real de los clientes.
Vodafone
Jessica Vizarro

Vodafone España ha presentado hoy su nueva oferta de tarifas para contratos basadas en una mayor flexibilidad para el cliente, que podrá personalizar su tarifa en función de sus necesidades, sin renunciar a unos precios competitivos.

 

De acuerdo con las exigencias del Instituto Nacional de Consumo de publicar el precio de los productos con impuestos incluidos, desde el próximo 25 de Noviembre, Vodafone España comunicará sus nuevos planes con IVA incluido, lo que refuerza la apuesta de la compañía por una comunicación más transparente.

 

Y es que el objetivo de comunicación de Vodafone España busca conectar con el cliente, saber qué quiere, qué necesita y por qué. Y en este marco, la compañía ha presentado su nueva oferta integrada en tres diferentes familias: Base, Smart y Red (las dos últimas con conexión 4G por defecto, permitiendo velocidades de navegación de hasta 150MB).

 

Las tarifas Base están enfocadas a personas que sólo quieren pagar por lo que hablan y utilizar los servicios básicos de navegación a un precio muy competitivo; desde 7 euros al mes IVA incluido.

Los nuevos planes Smart estarán disponibles a partir de 18 euros al mes, IVA incluido, y con 200 minutos en llamadas. El usuario podrá personalizar su tarifa eligiendo el volumen de datos que necesite (de  600 MB hasta 1,2GB).

 

La tercera oferta son los planes Red, que incluyen llamadas y SMS ilimitados y que se combinan con volúmenes de datos que van desde el 1,2GB hasta los 4GB mensuales desde 36 euros al mes, IVA incluido. Y si a esta propuesta le añadimos ADSL nos encontramos con el plan Vodafone Integral, que unifica los precios de voz y datos en móviles con su servicio de ADSL para ofrecer una de las soluciones convergentes más competitivas del mercado; de hecho, el 50% de las contrataciones que da de alta la compañía son de esta tipología, según ha asegurado en la presentación Oscar Vilda, Director General de la Unidad de Negocio de Particulares.

 

Por otro lado, y teniendo en cuenta la época del año en la que estamos, Vodafone España ha anunciado hoy su campaña de Navidad con planes de precios muy ventajosos para el cliente. Smart L y Red S estarán disponibles hasta el 31 de Enero de 2014 pero sus ventajas permanecerán para siempre para todos aquellos que la contraten en plazo. Aunque ambas tarifas cuestan 30 euros al mes, siempre IVA incluido, presentan condiciones diferentes; mientras Smart L incluye 200 minutos en llamadas y 2GB de datos, Red S cuenta con llamadas y SMS ilimitados y 600 MB para navegar.

 

Este planteamiento se repite en la familia de Vodafone Integral ya que hasta el 31 de Enero de 2014 podrá contratarse este servicio con tres precios nuevos, partiendo desde los 35,20€ mensuales con impuestos incluidos.

 

La compañía presenta una nueva visión que, en su afán de satisfacer las necesidades del cliente y conseguir una relación más cercana con él, ha hecho un esfuerzo importante y ha rebajado los precios de sus terminales.

 

Todos estos cambios estarán disponibles, según la compañía, a partir del próximo 25 de Noviembre.

 

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