Actualidad | Noticias | 28 ABR 2009

Vodafone renueva su oferta de tarifas planas

Vodafone ha renovado su oferta de tarifas planas con productos pensados para las micropymes, autónomos y usuarios residenciales.
Nuria Cordón

“Queremos aportar una nota de sensibilidad al contexto económico en el que se mueven en la actualidad los autónomos”, ha apuntado Andrés Vicente, director de marketing de empresas de Vodafone. Con este reto, la operadora ha presentado una nueva oferta de tarifas planas para microempresas, es decir de menos de cinco empleados, “lo que representa el 80% del mercado y el 40% de las líneas”, según Vicente.

Entre las que destaca la tarifa plana 5 horas fijo, que permite llamar a todos los destinos nacionales durante 5 horas a elegir por el cliente, e incluye las llamadas a fijos durante 24 horas desde cualquier lugar por 29 euros al mes. Además, ofrece la posibilidad de recibir en el móvil las llamadas realizadas al número fijo de la empresa, sin tener que pagar una cuota mensual de línea fija.

Por su parte, la tarifa 5 horas tiempo libre permite llamar a todos los destinos nacionales durante 5 horas a elegir por el cliente e incluye también las llamadas durante las noches y fines de semana a todos los operadores por 29 euros al mes. En cuanto a la tarifa navegación, permite llamar a todos los destinos nacionales durante 5 horas a elegir por el cliente e incluye navegación sin límites desde el móvil.

Ayuda por desempleo

En ese intento por adaptarse al contexto económico, Vodafone suprimirá el consumo mínimo hasta final de año para profesionales y autónomos que, como consecuencia de la crisis, hayan cesado su actividad pero quieran mantener su línea telefónica móvil. Además, todas aquellas pymes y autónomos que contraten Vodafone ADSL en el inicio de su actividad podrán disfrutar de este servicio de forma gratuita hasta 2010.

Mercado residencial

En cuanto a la oferta para clientes residenciales, la compañía ha presentado una amplia variedad de tarifas entre las que destaca una tarifa plana, con un límite de 1.000 minutos al mes, que abarca llamadas nacionales a todos los operadores de 18h a 8h por 29,9 euros al mes o llamadas a números Vodafone durante las 24 horas por el mismo precio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información