Actualidad | Noticias | 30 SEP 2003

Vodafone reduce su tarifa máxima de roaming

Vodafone ha introducido un esquema de precios más sencillo para roaming de datos y un precio reducido para Eurocall Platinum, tarifa plana de la operadora para usuarios que utilizan sus servicios de itinerancia por Europa con frecuencia.
Comunicaciones World
La tarifa reducida para Eurocall Platinum rebaja la tarifa plana máxima de roaming de 0,65 a 0,50 euros por minuto (cuota mensual no incluida), excluidos los impuestos locales. Este precio se aplicará a todos los clientes registrados con Eurocall Platinum siempre que realicen llamadas a otros teléfonos Vodafone o de alguno de sus socios en los países de Europa Occidental.

Además, la operadora simplifica el esquema de precios para su oferta de servicios de datos a usuarios en itinerancia por nuestro continente mediante la aplicación de una estructura de tarifas más simple, sencilla y transparente para el cliente. Por ejemplo, algunos servicios, como el envío de fotos o el acceso remoto, se cargarán ahora como tarifas fijas cuando el cliente esté viajando.

Este lanzamiento se ha producido de manera simultánea en las filiales del Grupo Vodafone en Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Austria y Francia.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información