Actualidad | Noticias | 22 JUN 2010

Vodafone reduce las llamadas internacionales

La nueva promoción de "Tu Número Mi País" permite disfrutar de una tarifa de 6 céntimos por minuto para llamadas a 70 países, a un número fijo o móvil, todos los días de la semana.
Network World

Vodafone España ha puesto en marcha una nueva promoción de la tarifa Tu Número Mi País que permite que los clientes de la compañía realicen llamadas al extranjero hasta el 15 de septiembre con una tarifa más reducida para un número fijo o móvil, por 6 céntimos el minuto, lo que supone un ahorro del 50% respecto a la tarifa Tu Número Mi País (12 cent./min).

Tu Número Mi País tiene validez entre las ocho de la tarde y las ocho de la mañana todos los días de la semana. Con Tu Número de Mi País cualquier cliente que esté suscrito a Mi País podrá elegir entre uno de los 70 países incluidos para llamar a aquella persona con la que desea estar en contacto de forma más frecuente a un precio más reducido. El resto de llamadas que se realicen fuera de esta franja horaria se facturaran según los precios habituales de Mi País (tarifas internacionales).

La tarifa tiene una cuota mensual de 1,2 euros y requiere estar dado de alta en Mi País (la cuota de 6 euros es gratuita para los clientes que se den de alta en Tu Número Mi País hasta el 15 de septiembre). Tu número Mi País está disponible para todos los clientes de contrato y prepago de Vodafone. También permite cambiar de número de forma ilimitada con un coste de un euro por cambio.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información