Actualidad | Noticias | 24 MAY 2005

Vodafone reduce complicaciones en el concepto de móvil con la gama "Simply"

En un intento de cubrir la demanda de servicios móviles de un segmento de la población de entre 40 y 55 años, mujeres en un 58% y de renta media y media-alta, el operador ha lanzado Vodafone Simply, un nuevo concepto de teléfono móvil, para aquellos que no se reconocen “adictos” a la telefonía móvil y que lo que buscan es hacer y recibir llamadas, básicamente.
Maria Luisa Melo

Casi 9 millones de personas en España tienen unas necesidades en el entorno de la telefonía móvil, que se basan en estar en contacto con su familia y organizar su vida diaria, según datos de un informe sobre el impacto social y familiar de la telefonía móvil realizado por Millward Brown, para la Fundación Vodafone España. Así, alrededor del 70% demanda un teléfono sencillo con las funciones básicas que necesita. Con este fin y una estética que busca simplificar al máximo las herramientas y funcionalidades del terminal, Vodafone ha presentado los dos nuevos modelos, Simply Sagem VS1 y VS2. Ya disponibles en el mercado, los nuevos terminales “buscan dirigirse a colectivos con necesidades muy definidas”, según ha explicado Francisco Román, consejero delegado de Vodafone España.
Con la inclusión de funciones básicas de llamada de voz y mensajes de texto, entre las facilidades que incluyen destaca una amplia pantalla que facilita la lectura, con un menú sencillo e intuitivo y botones de acceso directo.
En cuanto a las previsiones que tiene Vodafone España de incrementar sus beneficios con la inclusión de estos dos nuevos terminales, que se enmarcan dentro de un nuevo concepto de móvil, fuentes del fabricante han preferido no posicionarse al respecto. Por otro lado, si bien los nuevos terminales Simply son de Sagem, “no descartamos lanzar nuevos modelos en colaboración con otros fabricantes”, ha adelantado Antonio García Urgeles, director de la unidad de negocio de particulares de Vodafone España.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información