Actualidad | Noticias | 22 JUL 2002

Vodafone recurre la reducción de los precios de interconexión

Vodafone España (Airtel Móvil) ha recurrido ante la Audiencia Nacional la resolución de la CMT sobre las tarifas transitorias del servicio de interconexión, que suponía la reducción en un 17,13 % de los precios de Vodafone y Telefónica Móviles, consideradas dominantes en su mercado.
Comunicaciones World
En su recurso, Vodafone solicita la suspensión de la resolución alegando que la decisión de la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones)de reducir un 17,13% el precio medio de interconexión de los operadores móviles, efectiva desde el 1 de agosto de 2002, podría causarle daños económicos irreparables. Asimismo, la operadora considera que las tarifas transitorias de interconexión no pueden ser aprobadas puesto que el procedimiento administrativo, que empezó en septiembre de 2000, ha caducado y que, además, no se ajusta al sistema de contabilidad de costes aprobado por la propia CMT en mayo de 2002.

www.airtel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información