Actualidad | Noticias | 31 AGO 2011

Vodafone permite el pago en la factura del móvil de las compras en BlackBerry App World

Research In Motion (RIM) y Vodafone España han firmado un acuerdo de colaboración por el cual sus clientes pueden adquirir todas las aplicaciones contenidas en el BlackBerry App World con la facilidad de que el pago se realice directamente en su factura de móvil.
Network World



Este sistema permite a los clientes de Vodafone España adquirir aplicaciones desde BlackBerry App World  con la máxima rapidez, facilidad, y seguridad, reduciendo el numero de pasos para realizar la compra y sin tener que ofrecer los datos de tarjeta o bancarios.

Vodafone BlackBerryAdemás el BlackBerry ID permite a los clientes identificar de una forma segura e independiente el dispositivo tanto para el uso de BlackBerry App World como para esta nueva opción de pago, ya que los usuarios transfieren directamente su biblioteca personal de aplicaciones compradas o gratuitas al adquirir o cambiar a un nuevo modelo de BlackBerry. Además, BlackBerry ID es un sistema que protege las compras de los usuarios si el smartphone se pierde o es robado, lo que impide que otros usuarios compren productos BlackBerry protegidos por contraseña.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios