Actualidad | Noticias | 26 NOV 2012

Vodafone organiza en Madrid una nueva edición de MOVE

Tras su paso por Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valladolid, MOVE (Mobile Vodafone Expo)llega hoy a Madrid para dar a conocer a empresas y profesionales las oportunidades que ofrece la movilidad para incrementar la productividad y la eficiencia en los negocios. El próximo día 29 de noviembre el evento se celebrará en Valencia.
Computerworld

 
Francisco Román, presidente de Vodafone España, y Rafael Urgel, director territorial de Madrid y Castilla-La Mancha de la compañía, inauguran hoy una nueva edición de MOVE en Madrid, que se celebra en el Palacio de Cibeles de la capital. Durante el evento las empresas y los profesionales pueden conocer las últimas soluciones de movilidad desarrolladas por la compañía y sus partners y colaboradores tecnológicos para cubrir las necesidades del negocio.

MOVE recrea una ciudad sostenible dividida en varios espacios dedicados cada uno a un tipo de empresa. Así, hay un espacio para autónomos (representado por un estudio gráfico), otro para pymes (una vinoteca) y otro para grandes empresas (renting de vehículos). De este modo, la feria consigue no limitarse a ser una mera exposición de productos, sino que además ayuda al cliente a encontrar fácilmente las aplicaciones de las que puede beneficiarse.

MOVE de VodafoneLos profesionales pueden asimismo asistir a distintas ponencias y mesas redondas sobre las necesidades de movilidad tanto de grandes empresas como de pymes y autónomos, así como las oportunidades que estas tecnologías brindan para transformar los negocios al tiempo que se ahorra costes y se gana en productividad.

Con la introducción de Miguel Ángel Oliver, periodista y actual presentador de los informativos de Cuatro, y tras la inauguración de las conferencias por Francisco Román y Rafel Urgel, en MOVE interviene José Luis Cuerda, director de Marketing Segmentos de Vodafone España, que aborda las oportunidades para la transformación de empresas e instituciones. A continuación se celebran dos mesas redonda, enfocadas respectivamente en la problemática de las medianas empresas y autónomos, y de las grandes organizaciones.

La sesión finaliza con la ponencia ‘Está todo por hacer’ de Pau García Milá, director general de eyeOS, profesor más joven de ESADE y vicepresidente de AIJEC (Asociación de Jóvenes Empresarios de Cataluña).

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información