Actualidad | Noticias | 15 ENE 2010

Vodafone ofrece un mejor precio a cambio de renunciar a la subvención de terminales

Vodafone ha lanzado dos nuevas tarifas, apodadas sólo SIM, para clientes de contrato en las que prima el precio por encima de la adquisición de terminales. DiMinuto 8 permite llamadas a 8 céntimos mientras que DiMinuto Tarifa Plana 9,95 ofrece llamar por esta cuota mensual a cualquier operador desde las seis de la tarde a ocho de la mañana, así como todo el fin de semana.
Network World

Las tarifas DiMinuto 8 y DiMinuto Tarifa Plana 9,95 que Vodafone solo comercializa a través de su tienda online no exigen permanencia y están pensadas para clientes de contrato. La primera, que no tiene cuota mensual, permite llamar por 8 céntimos/minuto a cualquier hora, destino y sin límite de tiempo, con un consumo mínimo mensual de 6 euros y el establecimiento de llamada es de 15 céntimos. El precio de los mensajes es de 8 céntimos.

Por su parte, DiMinuto Tarifa Plana 9,95 euros al mes permite llamar a cualquier operador desde las seis de la tarde y hasta las ocho de la mañana, así como todo el fin de semana, pero sólo durante el primer año y con un límite de 350 minutos al mes. Las llamadas fuera de este horario se tarifican a 19 céntimos/minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Durante el segundo año, la cuota mensual pasa de 19,7 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información