Vodafone ofrece un mejor precio a cambio de renunciar a la subvención de terminales

Vodafone ha lanzado dos nuevas tarifas, apodadas sólo SIM, para clientes de contrato en las que prima el precio por encima de la adquisición de terminales. DiMinuto 8 permite llamadas a 8 céntimos mientras que DiMinuto Tarifa Plana 9,95 ofrece llamar por esta cuota mensual a cualquier operador desde las seis de la tarde a ocho de la mañana, así como todo el fin de semana.

Las tarifas DiMinuto 8 y DiMinuto Tarifa Plana 9,95 que Vodafone solo comercializa a través de su tienda online no exigen permanencia y están pensadas para clientes de contrato. La primera, que no tiene cuota mensual, permite llamar por 8 céntimos/minuto a cualquier hora, destino y sin límite de tiempo, con un consumo mínimo mensual de 6 euros y el establecimiento de llamada es de 15 céntimos. El precio de los mensajes es de 8 céntimos.

Por su parte, DiMinuto Tarifa Plana 9,95 euros al mes permite llamar a cualquier operador desde las seis de la tarde y hasta las ocho de la mañana, así como todo el fin de semana, pero sólo durante el primer año y con un límite de 350 minutos al mes. Las llamadas fuera de este horario se tarifican a 19 céntimos/minuto, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos. Durante el segundo año, la cuota mensual pasa de 19,7 euros.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital