Actualidad | Noticias | 03 JUL 2012

Vodafone ofrece navegación y varios modelos de tablets por un euro al día

Vodafone España ofrece a sus clientes diferentes modelos de tablets y navegación por Internet a través de su red HSPA+ por tan solo 1 euro al día.
Network World
La oferta incluye 1 GB al mes para navegar a máxima velocidad con la red HSPA+ de Vodafone y la posibilidad de elegir entre diferentes modelos de tablets. La propuesta, que tiene un coste total de 20 o 30 euros al mes durante 24 meses, dependiendo del modelo de tablet elegido, esta disponible para todos los clientes desde hoy mismo en las tiendas Vodafone y en la Tienda Online de la operadora.

Francisco Román, presidente de Vodafone EspañaSegún comenta Carlos Vecino, director de Marketing de la Unidad de Negocio Particulares de Vodafone España, “estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta innovadora oferta, para que, desde menos de 1 euro al día, puedan disfrutar de un tabletcon 1 GB para conectarse allá donde quieran con nuestra red HSPA+”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información