Actualidad | Noticias | 26 MAR 2002

Vodafone ofrece itinerancia paneuropea con Euro GPRS

Los clientes de Vodafone pueden acceder a comunicaciones de datos GPRS con itinerancia en diez países europeos –pronto serán doce- a través del nuevo servicio Euro GPRS de la operadora. España es uno de ellos.
Comunicaciones World
El servicio facilita al usuario la posibilidad de cruzar las fronteras de estos países sin que cambio alguno se vea reflejado en su servicio de comunicaciones móviles. Además de en España, Vodafone ofrece Euro GPRS en Bélgica, Alemania, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Holanda, Portugal y Suiza. Suecia se unirá al grupo el próximo 31 de marzo y Reino Unido el dos de abril y será seguida por otros países a medida que vayan finalizando las fases de pruebas y las infraestructuras de facturación de la operadora. Vodafone espera que a finales de año, Euro GPRS esté disponible en todos los países donde está presente.

Hasta ahora Vodafone facilitaba itinerancia en los servicios de transmisión de voz, pero no en las comunicaciones de datos. La facturación se aplicará por volumen de forma similar a la del país de origen del usuario pero el precio será “ligeramente superior”.

www.vodafone.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios