Actualidad | Noticias | 08 NOV 2012

Vodafone ofrece dos modelos Smart Tab II

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, los fabricantes está presentando su oferta para lo que seguramente será el regalo estrella, los tablets. Vodafone ha sido el último en unirse a la presentación de tablets y acaba de anunciar la disponibilidad de dos nuevos modelos, uno de 7 pulgadas y otro de 10, Smart Tab II.
Bárbara Madariaga

Vodafone acaba de presentar dos nuevos modelos de Vodafone Smart Tab II, uno de 7 pulgadas y el otro de 10 pulgadas.

Ambos modelos incorporan Android 4.0 como sistema operativo y, tal y como ha confirmado Vodafone, saldrán a la venta a finales de la semana que viene con todas las aplicaciones de Google Play, “entre las que se encuentran los nuevos servicios Vodafone Cloud”, destaca la operadora.

Los dos modelos de tablets han sido desarrollados por Lenovo y, entre sus principales característica destaca la conexión 3G HSDPA y la navegación habilitada para webs diseñadas en flash.

En el caso del Smart Tab II de 10 pulgadas, éste incluye conectividad 3G HSDPA de hasta 21 Mbps, Wi-Fi, DLNA, procesador Qualcomm Dual Core de 1,5 Ghz, 16 GB de memoria, GPS, Bluetooth, cámara de 5 Mpx, HDMI y batería de hasta 10 horas.

Por su parte, el Smart Tab de 7 incluye 3G HSDPA de hasta 7,2 Mbps, WiFi, memoria interna de 4GB, DLNA y pesa 400 gramos.

En cuanto a las tarifas, ambos estarán disponbiles por 15 euros al mes, en el caso del Smart Tab de 7 pulgadas, y 22 euros del mes, en el caso del Smart Tab de 10 pulgadas. Además, incluirán la Tarifa de Internet Tablet de 1GB.

Para clientes prepago, el Smart Tab de 7 pulgadas estará disponible por 199 euros con 1GB de datos a consumir en hasta 3 meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información