Actualidad | Noticias | 10 ENE 2005

Vodafone mantiene las rebajas de tarifas de videollamada

El operador móvil Vodafone ha ampliado la promoción de videollamada a precio de voz y mantiene hasta verano todas las ofertas de la campaña navideña de servicios y terminales.
Comunicaciones World
Con la intención de impulsar la tecnología 3G, Vodafone ha ampliado el plazo de vigencia de las promociones apoyadas en la campaña de Navidad hasta el verano, como son las de videollamada, servicios de voz y terminales de tercera generación a precios especiales.

Con motivo del lanzamiento de Vodafone live! con 3G, la videollamada tenía el mismo precio que una llamada de voz y ahora esta promoción se amplía hasta el 21 de junio. Por tanto, los usuarios podrán realizar videollamada a precio de llamada de voz hasta el verano y, además, pagar un minuto y utilizar el servicio durante una hora.

Por otra parte, el operador móvil ha puesto a disposición de nuevos usuarios provenientes de otras compañías el terminal 3G Motorola V980, disponible a partir de 119 euros. Para clientes de contrato que todavía no hayan optado por la tecnología de tercera generación, Vodafone ofrece 20 euros de rebaja en el teléfono Samsung E310 que queda con un precio final de 59 euros, también para aquellos clientes que se porten a Vodafone.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información