Actualidad | Noticias | 17 ENE 2001

Vodafone lanza una tarifa única para llamadas a través de móviles en Europa

Vodafone, que posee más del 75% de Airtel, pondrá en marcha el próximo mes de marzo Eurocall, un nuevo servicio mediante el que se establece una única tarifa, de 0,8 euros (133 pesetas) por minuto.
Comunicaciones World

El nuevo servicio proporcionará llamadas dentro de Europa a través de cualquier red de Vodafone en Austria, Bélgica, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Holanda, Luxemburgo, Portugal, España, Suecia o Reino Unido, informaron fuentes de la operadora.

Eurocall, que será operativo para más de 70 millones de usuarios de móviles en Europa, es el primer servicio paneuropeo de marca que introducirá Vodafone y sustituirá al sistema actual donde los precios de `roaming` dependen de la hora del día, del operador de origen del cliente, de la red visitada y del destino de la llamada dentro de Europa.

Los clientes de Eurocall también tendrán una única tarifa simplificada para llamadas de `roaming` recibidas, que será fijada por cada red local para sus propios clientes y se aplicará a llamadas recibidas en cualquier red en Europa occidental.

(EP)
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios