Actualidad | Noticias | 15 MAR 2007

Vodafone lanza una tarifa plana internacional para usuarios Wi-Fi

Vodafone ha aprovechado el marco brindado por Cebit para anunciar una nueva tarifa plana para la transmisión móvil de datos. La oferta, que será lanzada el día uno de julio en algunos países europeos, está dirigida a usuarios de servicios Wi-Fi.
Computerworld

Acogiéndose a esta oferta, por doce euros mensuales (más IVA) los clientes de Vodafone podrán conectarse a Internet mediante portátiles dotados de tarjetas para el soporte de datos móviles y navegar por la Web durante las veinticuatro horas del día.

Inicialmente la oferta estará disponible para los clientes de la operadora en Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Grecia, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Holanda y Reino Unido. De aquí a finales de abril, Vodafone espera firmar 32 acuerdos de roaming para el servicio.

El objetivo perseguido por la compañía con estas alianzas es que los usuarios puedan pagar la misma tarifa ya se conecten en su mercado local o se encuentren en un país europeo diferente. En cualquier caso, los clientes en itinerancia internacional tendrán un límite de descarga de 50 MB para un período de 24 horas.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información