Actualidad | Noticias | 15 OCT 2012

Vodafone lanza una oferta integrada de móvil y ADSL

Siguiendo los pasos de Telefónica con su oferta integrada Movistar Fusión, Vodafone lanza una oferta con dos opciones de precios -40 euros y 50 euros mensuales- que aúna voz, datos móviles y ADSL.
Network World


Según informa Europa Press, la nueva oferta integrada de móvil y ADSL de Vodafone, que está disponible hasta el 15 de noviembre aunque una vez contratada es "para siempre", permitirá ahorros de hasta el 50%, si bien sólo está dispone para clientes de acceso directo, debido a la "imposibilidad" de ofrecerlo a clientes de acceso indirecto de "forma rentable" con los actuales costes mayoristas. Además, la oferta no incluye ni televisión, ni la opción de contratar fibra como con Movistar Fusión.

Francisco Román, presidente de Vodafone EspañaLa primera opción de la nueva oferta proporciona por 40 euros al mes, incluida la cuota de línea, ADSL hasta 20 megas, llamadas desde casa a fijos y 350 minutos a móviles a cualquier operador los fines de semana y festivos, así como 150 minutos de llamadas y 150 MB a máxima velocidad desde el móvil. La segunda, por 50 euros, ofrece, además de ADSL, cuota de línea y las llamadas desde casa e incluye 750 minutos de voz a móvil a cualquier destino y llamadas ilimitadas a tres números VIP, navegación desde el móvil hasta 750 MB y SMS ilimitados.

Al mismo tiempo, Vodafone ha recurrido a la CMT, el lanzamiento de Movistar Fusióncon el fin de frenar esta oferta, que considera que no es replicable, ni en la opción de ADSL ni en la de fibra, y que supone además un "riesgo" de vuelta a la remonopolización del sector.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información