Actualidad | Noticias | 30 AGO 2011

Vodafone lanza una nueva oferta de datos de prepago para tablets y modems

Vodafone España anuncia su nueva oferta de Tarjetas SIM sueltas de Internet Móvil Prepago para aquellos clientes que quieran hacer un uso esporádico de Internet y no quieran pagar cuotas.
Network World



Con estas tarjetas los clientes de Vodafone España podrán navegar desde su tablet o módem o cualquier dispositivo compatible sin ningún compromiso. Los clientes que ya tengan un módem o un tablet podrán acceder a Internet adquiriendo una Tarjeta SIM o MicroSIM  de prepago que incluye 1GB de navegación a consumir en 3 meses por 29  euros. La oferta está disponible a partir del 1 de septiembre.

Vodafone EspañaPor otra parte, Vodafone España anuncia que ofrecerá iPad2 con Wi-Fi y 3G con tarifas especiales para el dispositivo en las próximas semanas. iPad2 es la nueva generación del dispositivo mágico de Apple, que permite la navegación por Internet, leer y enviar e-mails, hacer fotos, ver vídeos, escuchar música, jugar a juegos, leer eBooks y mucho más.  El increíble nuevo iPad2 mejora el diseño del iPad original, al ser más fino, ligero y rápido, manteniendo una autonomía de batería de 10 horas. 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios