Actualidad | Noticias | 19 JUN 2002

Vodafone lanza una nueva modalidad de roaming de prepago

Vodafone ha anunciado un nuevo servicio de roaming prepago con 17 países, basado en tecnología CAMEL. El operador también ha reducido sus tarifas internacionales.
Comunicaciones World
Con el sistema de roaming basado en la tecnología CAMEL, los clientes de Vodafone que viajen al extranjero podrán hacer y recibir llamadas, enviar SMS y acceder a los servicios de su operador mediante códigos cortos.
El operador, que ya venia ofreciendo este servicio en la modalidad de contrato, lo amplía a prepago.

Se estima en más de un millón y medio de clientes de Vodafone España los que se podrán beneficiar del roaming prepago utilizando esta tecnología y un número muy importante de los 49,5 millones de turistas que visitan España en verano.

Con este servicio de roaming bajo CAMEL se pueden realizar llamadas desde el extranjero sin códigos ni prefijos, marcando directamente los números que el cliente tiene grabados en su agenda de teléfono y utilizar los códigos cortos de su red de origen.

El sistema también permite acceder y recibir tonos y locuciones de su red de origen, notificaciones del saldo de su tarjeta, así como la posibilidad de enviar y recibir mensajes cortos desde la red visitada. Este servicio ofrece diferentes tarifas, dependiendo del país desde el que se llame, a partir de 1 euro para los países que tienen operador Vodafone y de 25 céntimos por el establecimiento de llamada. Como promoción de lanzamiento y hasta el día 31 de agosto, las llamadas realizadas con roaming de prepago, no tienen coste de establecimiento de llamada.

Por otra parte, el lanzamiento de las nuevas Tarjetas de Vodafone, significa una bajada en los precios de las llamadas internacionales para las tarifas de Tarjetas Vodafone “Nueva Tiempo Libre”, “VF” y “Única”.

www.vodafone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información