Actualidad | Noticias | 20 FEB 2002

Vodafone lanza un servicio de mensajería unificada por Internet y móvil

La operadora Vodafone, antiguo Airtel, ha anunciado la disponibilidad entre los servicios que ofrece de un servicio de mensajería unificada denominado Vodamail. El producto, que está orientado a empresas y particulares, permite el acceso a través de una única entrada, Internet o el teléfono móvil, a los mensajes de email, fax, voz y sms que reciba el cliente.
Amaya Monroy

Vodamail permite acceder a los mensajes de voz, fax, e-mail o SMS tanto desde una aplicación de Internet como desde el móvil, independientemente de su formato. Para los mensajes de voz se podrá escuchar y acceder desde Internet o de manera gratuita llamando al 177, mientras que los faxes, accesibles desde Internet o desde el móvil, podrán ser reenviados desde ambos accesos. Los e-mail, por su parte, se podrá leer desde el buzón de correo o escucharlos desde el móvil llamando también al 177.

Vodamail permite además el envío de mensajes unificados mediante una función por la que el cliente escribe un mensaje y puede enviarlo a uno o varios destinatarios utilizando diversas vías al mismo tiempo (fax, SMS, e-mail o mensaje de voz al contestador). Si además el cliente dispone de GPRS, podrá acceder a la aplicación de Vodamail en movilidad a alta velocidad.

Vodamail es un servicio exclusivo para los clientes de Vodafone, y para darse de alta solo hay que llamar al teléfono gratuito de Atención al Cliente 123. Con este nuevo servicio Vodafone apuesta por la innovación ofertando servicios globales de conectividad.

Vodafone: www.airtel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información