Actualidad | Noticias | 22 SEP 2004

Vodafone lanza su nueva gama de terminales 3G

El operador Vodafone ha anunciado su nueva gama de teléfonos UMTS que estarán disponibles en el mercado estas Navidades, tras la introducción comercial de Vodafone live! 3G y de la tarjeta de datos Vodafone Mobile Connect 3G.
Comunicaciones World
Vodafone ha lanzado una nueva gama de teléfonos UMTS de tercera generación, tras su trabajo con algunos de los principales fabricantes mundiales de teléfonos móviles, como Sharp, Motorola, Sony Ericsson, Nec, Nokia y Samsung, para proporcionar una amplia selección de terminales a diferentes precios.

Esta nueva gama de teléfono 3G incluye el acceso a los servicios multimedia diseños exclusivos de Vodafone y presenta importantes mejoras en calidad de imagen, así como en lo referente a música, entretenimiento e información. Destaca el primer teléfono con cámara de dos megapíxels de Europa, equipado con enfoque automático, zoom óptico y pantallas de alta resolución; terminales móviles que ofrecen una calidad musical de CD, altavoces estéreos y reproductores de MP3, acceso a juegos en 3D; así como la posibilidad de hacer videollamadas y streaming de vídeo y audio.

Los usuarios podrán utilizar la nueva generación de teléfonos móviles 3G de Vodafone tanto en Europa como en Japón, ya que los servicios serán soportados por las redes W-CDMA globales de Vodafone. El operador e tiene previsto lanzar a nivel mundial 10 nuevos teléfonos móviles 3G. La gama está formada por los siguientes modelos: Sharp 802, Sharp 902, Motorola E1000, Motorola V980, Motorola C980, Vodafone 802N de NEC, Sony Ericsson V800, Nokia 6630, Samsung Z110V y Samsung Z107V.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información