Actualidad | Noticias | 13 FEB 2002

Vodafone lanza servicios de GPRS para empresas

Vodafone ha ampliado sus servicios GPRS con el lanzamiento de una nueva oferta de productos para empresas y profesionales, que incluye varios bonos y promociones.
Comunicaciones World

La operadora ofrece el bono “GPRS Multilínea 100 MB”, que permite agrupar el consumo GPRS de varias líneas, pertenecientes a una misma cuenta de cobro, con una cuota mensual de 120 euros; y el bono “GPRS Multilínea 600 MB”, similar al anterior y con una cuota mensual de 660 euros. Asimismo, la operadora ofrece acceso móvil GPRS a Intranet.La ventaja de esta tarifas, según la operadora, es que sus clientes disfrutarán del mismo precio por MB, en el caso de consumir por encima de lo contratado en su bono. Por otra parte, la compañía ha lanzado una serie de promociones como los bonos multilínea (bono gratuito durante tres meses para bonos de 100 MB ó 600 MB), bonos multilínea (subvención adicional en la adquisición de terminales GPRS) y la promoción de lanzamiento de 'Acceso móvil a Intranet' (alta gratuita para las contrataciones formalizadas antes del 31 de marzo de 2002). Estos productos completan la oferta GPRS disponible desde Noviembre de 2001, compuesta por tres planes de precios monolínea (Plan Kbyte libre, Bono 2 MB y Bono 20 MB). A estos servicio, Vodafone añade desde octubre el de roaming internacional para GPRS. En la actualidad Vodafone en España dispone de Roaming GPRS con Vodafone UK (Reino Unido), Telecel Vodafone Portugal, Proximus (Bélgica) y Omnitel Vodafone (Italia) y está formalizando nuevos acuerdos con otros operadores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información