Actualidad | Noticias | 21 JUN 2012

Vodafone lanza "Noches Vodafone"

Con la promoción "Noches Vodafone" cada vez que los clientes recarguen disfrutarán de manera gratuita de llamadas ilimitadas a números Vodafone durante 7 noches este verano. Por otro lado, y desde el próximo 4 de julio, los clientes de tarifas Gatuitas que recarguen su saldo tendrán hasta el triple de beneficio en megas, SMS o llamadas.
Network World

Vodafone España lanza una promoción para que sus clientes prepago puedan llamar de manera ilimitada por la noche a otros clientes Vodafone durante este verano. A partir del 1 de julio y hasta el 31 de agosto, todos los clientes y nuevas altas que recarguen su tarjeta de prepago podrán disfrutar de llamadas gratuitas durante la noche a números Vodafone.

El cliente no tendrá que darse de alta ni apuntarse a esta promoción, simplemente cada vez que haga una recarga disfrutará del beneficio durante las 7 noches posteriores a dicha recarga. Las llamadas son totalmente gratis e ilimitadas y se pueden realizar entre las 00:00 horas y las 07:00 horas a todos los números Vodafone, más de 17 millones de usuarios de la compañía.

Vodafone lanza ´Noches Vodafone´Asimismo, y a partir del próximo 4 de julio, Vodafone España amplia los beneficios que las tarifas Gatuitas generan cuando los clientes recargan su tarjeta de prepago. Con este nuevo beneficio, los clientes prepago que recargan 20 euros o más tendrán beneficios extra hasta triplicar el  beneficio asociado a las Tarifas “Gatuitas”. Por ejemplo, un cliente que recargue 20 euros obtendrá 300 minutos a Vodafone, o 300 MB y 300 SMS, en función de la tarifa “Gatuita” elegida, lo que significa multiplicar por tres el beneficio que se obtiene si realizara una recarga de 10 euros.

En el caso de la tarifa Gatuita para llamadas internacionales, el cliente obtiene 60 minutos internacionales, lo que significa duplicar el beneficio de una recarga de 10 euros. En ambos casos el cliente, mantiene además los 20 euros de saldo para lo que quiera.

Ambas ofertas son compatibles, de manera que un cliente puede multiplicar o triplicar su beneficio y adicionalmente obtener todas las llamadas a números Vodafone durante las noches de la semana siguiente a la realización de su recarga. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información