Actualidad | Noticias | 10 MAR 2005

Vodafone lanza la primera tarifa plana para las llamadas móviles internas de las empresas

Vodafone España lanza hoy la que se anuncia como primera tarifa plana para llamadas realizadas entre los empleados de una empresa. La nueva tarifa plana es compatible con todos los planes de precios para redes privadas virtuales, así como con otras soluciones integrales de voz, como Wireless Office, de Vodafone España.
Comunicaciones World

Para poder disfrutar de la oferta de Vodafone, los clientes han de disponer previamente de una red privada virtuaL (VPN) para la gestión de las llamadas de su empresa. Una vez activada la VPN, podrán dar de alta la tarifa plana para llamadas internas, de forma rápida y sencilla, tanto en su contratación y activación como en su uso.

Según Vodafone, la tarifa plana para llamadas internas supone un gran ahorro de costes para la empresa, pues permite a sus empleados realizar todas las llamadas necesarias, hablando el tiempo que deseen. A esto se añade la flexibilidad que supone no estar atado a ningún tipo de horarios y la posibilidad de utilizar extensiones cortas. Además, es compatible con todos los planes de precios existentes para VPN (Universales y Red Empresas). Su coste de 10 euros por línea móvil está incluido en la franquicia, descontándose del consumo mínimo del plan de precios contratado –para todas las llamadas externas al grupo cerrado de usuarios-.

El nuevo servicio se completa con otras herramientas, ya disponibles, que facilitan el control de gastos, como el Gestor Red Empresas, que permite establecer restricciones y permisos tanto a las llamadas entrantes como a las salientes; o Facturaweb, que ofrece un seguimiento detallado de todas las llamadas realizadas por los empleados.

La nueva tarifa plana para llamadas internas de Vodafone España está especialmente diseñada para aquellas empresas que realizan la mayor parte de sus procesos de gestión en entornos móviles y no desean estar preocupados ni por el tiempo ni por el coste de sus llamadas, asegura el operador.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información