Actualidad | Noticias | 05 JUN 2012

Vodafone lanza en exclusiva el BlackBerry Curve 9380 By Pacha

Vodafone España lanza en exclusiva el BlackBerry Curve 9380 by Pacha en una edición limitada para 3.000 clientes de la compañía.
Network World

La edición exclusiva del smartphone BlackBerry Curve 9380 by Pacha incluirá una tarjeta Micro SD con contenido de Pachá, un altavoz para que puedan disfrutar de la mejor música allí donde vayan, stickers para personalizar el smartphone y una funda personalizada.

Los clientes de Vodafone sólo podrán adquirirlo desde la próxima semana en tiendas Vodafone de Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares, o en la Tienda Online desde esta semana. Está disponible desde cero euros con la tarifa para hablar y navegar de “Tallas” @M que, por 40 euros al mes, incluye 350 minutos a todos los operadores a cualquier hora, dos números VIP con llamadas ilimitadas y gratuitas a los dos números elegidos por el cliente, 500 MB para navegar por Internet y SMS ilimitados. Además esta tarifa permite utilizar el móvil como módem y utilizar servicios de Voz sobre IP.

El BlackBerry Curve 9380, con un elegante diseño, es el primer smartphone completamente táctil de la familia de smartphones BlackBerry Curve. Tiene una brillante pantalla de 3,2” altamente sensible y de alta resolución y viene con aplicaciones de redes sociales ya instaladas, como las aplicaciones BBM (BlackBerry Messenger), Facebook, Twitter y Social Feeds, que ofrecen una experiencia móvil divertida, fácil y bien integrada. También incluye una cámara de 5MP con flash y grabación de vídeo, permitiendo así a los usuarios capturar y compartir sus momentos favoritos de manera fácil con familiares, amigos y compañeros.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información