Actualidad | Noticias | 03 SEP 2012

Vodafone lanza en España el Samsung Galaxy Tab 2 7.0 por 20 euros al mes

Vodafone España ofrece desde el día 1 de septiembre el tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 con navegación incluida por 20 euros al mes. El nuevo tablet de Samsung incluye el último sistema operativo de Android 4.0.
Network World
La oferta de Vodafone España comprende, además del Samsung Galaxy Tab 2 7.0, 1 GB al mes para navegar a máxima velocidad con la red HSPA+ del operador. Todo ello por un total de 20,1 euros mensuales (IVA incluido) durante 24 meses

Esta propuesta tiene un coste total de 20,1 euros, IVA incluido, al mes durante 24 meses  y  está disponible desde el 1 de septiembre para todos los clientes en las tiendas Vodafone y en www.vodafone.es.

Samsung Galaxy Tab 2 “Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta atractiva oferta para que, por muy poco al día, puedan disfrutar de un tablet con 1 GB para conectarse y navegar por Internet con la red HSPA+ más potente del mercado español”, afirma Carlos Vecino, director de marketing de la Unidad de Negocio Particulares de Vodafone España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información