Actualidad | Noticias | 02 JUN 2010

Vodafone introduce las femtoceldas en España

Vodafone introduce las femtoceldas en España a través de un dispositivo, desarrollado por Huawei, que la operadora comercializará por 15 euros al mes bajo el nombre de "Voz y Datos Premium Oficina Vodafone" y que soportará hasta 32 dispositivos.
Network World

Vodafone España comercializa acceso Premium de voz y datos para los clientes de Oficina Vodafone, y de esta forma introduce las femtoceldas en España. Las femtoceldas son pequeños dispositivos de acceso a la red móvil 3G que utilizan la línea de ADSL como canal de transmisión. Con esta tecnología, los clientes empresariales de Vodafone España pueden contar con una conexión privilegiada a la red móvil de voz y datos del operador.

El nuevo dispositivo se comercializará por 15 euros al mes bajo el nombre de “Voz y Datos Premium Oficina Vodafone” y soportará un total de 32 dispositivos, de los que cuatro podrán acceder de forma simultá

Las femtoceldas, diseñadas por Huawei, incluyen 3 patentes realizadas por el Centro de Competencia de Radio del Grupo Vodafone ubicado en España.

El nuevo servicio requiere la activación de ADSL Oficina Vodafone. Los clientes de Oficina Vodafone que contraten este servicio y tengan además suscrita la tarifa plana de datos Navega Plus de 39 euros al mes de Internet móvil podrán disfrutar de la línea de ADSL de forma gratuita de forma permanente. 



Noticias relacionadas:

- Vodafone moviliza el teléfono fijo de las empresas

- Llega la movilidad total 3G para empresas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información