Actualidad | Noticias | 28 FEB 2012

Vodafone integra los servicios móviles con Office 365

Vodafone España integrará sus servicios de voz y datos móviles y fijos con el entorno de colaboración en la nube Office 365 de Microsoft.
Network World

Con la integración de Office 365 en los servicios de Vodafone, el cliente de Microsoft Lync, la herramienta de mensajería instantánea y reuniones virtuales, se convierte en una extensión más de la solución de Comunicaciones Unificadas de Vodafone construida sobre Oficina Vodafone.

Este acuerdo entre Microsoft y Vodafone permite a las empresas integrar de forma transparente los sistemas de información y las herramientas de productividad de la empresa con las comunicaciones fijas y móviles, tanto de voz como de datos.

Vodafone integra los servicios móviles con Office 365Comunicaciones Unificadas es la primera oferta comercial del mercado que integra Microsoft Online Services (servicios de productividad y colaboración hospedados en centros de datos de Microsoft) con Oficina Vodafone. Soluciones Unificadas permite a las empresas, sea cual sea su tamaño (pymes, autónomos, grandes corporaciones), disfrutar de los servicios de telecomunicaciones, mensajería y colaboración más avanzados, todo ello bajo el paraguas de la prestación de servicios en red desde los servidores de ambas compañías.

Uno de los valores diferenciales de esta propuesta es que los servicios de centralita están totalmente alojados en la “nube”, es decir, en la red de Vodafone España. Gracias a este modelo, los clientes no necesitan realizar instalaciones adicionales y cuentan con una única solución de comunicación y colaboración fácil de gestionar, con un sólo proveedor y factura. De esta forma, pueden recibir las llamadas realizadas al fijo en el móvil o ahorrarse la centralita, ya que sus funcionalidades son proporcionadas por Vodafone. Las empresas pueden conseguir ahorros de entre el 20% y el 25% en sus comunicaciones y no hay cuotas de mantenimiento, ni necesidad de hacer grandes inversiones en costes fijos.

Estos servicios se pagan en cuotas mensuales por usuario y se pueden adquirir juntos o por separado. Hay distintos paquetes de Office 365 adaptados a las necesidades de cada organización y cada usuario. Sus componentes individuales son Lync Online, Exchange Online,     SharePoint Online y Office Profesional Plus. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información