Actualidad | Noticias | 30 MAR 2007

Vodafone informará de sus precios de roaming

Hoy se lanza en España el servicio Vodafone Info Roaming, que proporcionará, mediante SMS o tecleando un código en el teléfono, detalles de las tarifas aplicadas en cada país para las llamadas realizadas desde el extranjero.
Comunicaciones World
El servicio está dirigido a todos los clientes particulares y autónomos con la tarifa Vodafone Passport o Vodafone World, existente por defecto. Info Roaming podrá consultarse desde los 160 países donde opera Vodafone.

La información proporcionada será el precio de realizar una llamada a España desde la operadora preferente del país y si no la hubiera, se darán las tarifas de la no preferente; el precio de recibir una llamada; y el precio de enviar un SMS a España desde la operadora preferente y si no hubiese, desde la no preferente.

Para acceder a la información, los usuarios podrán marcar el código USSD * 106 # y tecla de llamada o enviar un SMS al 106 escribiendo el “nombre del país” como texto. Los usuarios que soliciten la información mediante el teclado telefónico la recibirán de forma gratuita, mientras que el SMS costará 0,45 euros si se envía desde una operadora preferente y 0,75 euros si es desde una no preferente. Si el mensaje se envía desde España, el coste será de 0,45 euros. Ninguno de estos precios incluye impuestos indirectos. El servicio no tiene coste de alta ni cuota mensual.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información