Actualidad | Noticias | 13 JUN 2006

Vodafone incorpora en su oferta la BlackBerry 8707v

Los clientes empresariales y autónomos de Vodafone España podrán contar a partir de ahora con el nuevo dispositivo UMTS BlackBerry 8707v de Research In Motion (RIM).
Comunicaciones World
Este terminal UMTS permite enviar y recibir correos electrónicos, navegar por Internet y utilizar otras aplicaciones así como hablar a la misma vez por teléfono. Además, puede ser utilizado como un módem para acceder a Internet a través un portátil.

BlackBerry 8707v funciona sobre las redes UMTS de 2100 MHz y también posee compatibilidad cuatribanda para las redes 850/900/1800/1900 MHz. Dispone de una memoria flash de 64 MB, Bluetooth® 2.0 para manos libres, pantalla de alta resolución QVGA (320x 240), y capacidad para visualizar archivos en formato JPEG, BMP, TIFF, Microsoft Word, Excel y PowerPoint, Corel WordPerfect y Adobe PDF.

El operador ofrece este nuevo terminal como parte de la solución BlackBerry Empresarial, en el caso de empresas, y de BlackBerry Profesional, para autónomos y pymes. BlackBerry Empresarial incluye además el software BlackBerry Enterprise Server, que se integra con Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y Novell GroupWise, y trabaja con los sistemas empresariales existentes para permitir un acceso inalámbrico seguro y sincronizado a correo, agenda y contactos, en tiempo real. Por su parte, BlackBerry Profesional está compuesto también por BlackBerry Internet Service, que permite hasta diez cuentas de correo electrónico corporativas y personales (incluidos Microsoft Exchange, IBM Lotus Domino y las cuentas de correo electrónico ISP más populares) en un único dispositivo y en tiempo real.

www.vodafone.es
www.blackberry.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información