Actualidad | Noticias | 21 MAY 2012

Vodafone España y Sierra Wireless firman un acuerdo en soluciones M2M para pymes

Vodafone España ha firmado un acuerdo con Sierra Wireless para la comercialización en España de servicios integrados de comunicaciones entre máquinas (M2M) para la pyme. La comercialización de estas soluciones se llevará a cabo a través de Diode y S-Connect, distribuidores de Sierra Wireless en nuestro país.
Network World

La alianza en M2M entre Sierra Wireless y Vodafone España responde a las necesidades que presentan las pymes españolas de soluciones de telemetría ‘plug and play’ que incorporen tanto el equipamiento como la conectividad de datos, y que incluyan una capa de aplicaciones.

Las soluciones, entre las destacada la integrada por el gateway Sierra Wireless AirLink Raven XE con conectividad 3G de Vodafone, están dirigidas a pymes de todo tipo de sectores industriales, de seguridad y de transporte; sectores en los que se requiere de soluciones de extremo a extremo para cumplir con nuevas normativas o para ganar eficiencia y competividad.

Acuerdo Vodafone-Sierra Wireless en M2MSegún Cyril Deschanel, director de M2M de Vodafone para el Sur de Europa, “el lanzamiento de estas soluciones de telemetría reflejan la apuesta de la compañía por proveer a nuestros clientes soluciones integrales con la mejor experiencia de cliente de la mano de distribuidores líderes de soluciones M2M como Sierra Wireless”.

Para Olivier Beaujard, vicepresidente de Desarrollo de Negocio de Sierra Wireless, “nuestro compromiso es ofrecer soluciones M2M cada vez más sencillas y rápidas de utilizar. Esta iniciativa conjunta con Vodafone y nuestros distribuidores locales facilita la integración y despliegue del servicio para nuestros clientes en España.”

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información