Vodafone España supera los 9 millones de usuarios

Vodafone España ha presentado los principales indicadores de sus operaciones en el último año, que revelan una base de 9 millones de clientes y un aumento progresivo de los servicios de no voz en la facturación.

Las operaciones más significativas del operador móvil Vodafone en España, una vez concluido el ejercicio a 31 de marzo de 2003, indican que el número total de clientes ha crecido en 1.191.450 a lo largo del año, alcanzando una cifra total de 9.096.351. Este dato representa un crecimiento del 15.07% sobre el ejercicio anterior.

El ARPU de la compañía se ha mantenido estable en 30,97 euros/mes, como resultado del incremento de la media de minutos por cliente, minutos de tráfico de la red y número total de SMS.

Por otra parte, el porcentaje de clientes activos a 31 de marzo alcanzó el 96%, frente al 95% de diciembre de 2002. La actividad de los clientes con contrato ascendió hasta el 99 % (97% en diciembre) y la de los clientes de prepago fue del 94%.

El Presidente de Vodafone España, José Manuel Entrecanales, comenta que “el ejercicio pasado ha sido trascendental para la compañía, concluyéndose con éxito la plena integración de Airtel en Vodafone, incluido el cambio de denominación social”.

El Consejero Delegado de Vodafone España, Francisco Román, ha mostrado su satisfacción con los pasos dados para consolidar la marca, la reorganización de la compañía y el lanzamiento de nuevos servicios globales como Vodafone live! y Vodafone Remote Access.

www.vodafone.es



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