Actualidad | Noticias | 11 ENE 2016

Vodafone España supera el millón de clientes en su servicio de televisión

La compañía acaba de superar la cifra del millón de clientes de televisión, tras sumar 216.000 nuevos abonados en 2015. Su objetivo este año es mantener la tendencia positiva de los últimos meses y consolidar este servicio.
Vodafone TV
R. Alonso


Al cierre de 2015, Vodafone España contaba con más de un millón de abonados a su servicio de televisión, de los cuales 216.000 eran nuevos suscriptores.

Para la compañía, “el último año ha sido determinante en la evolución de Vodafone TV”, señala en un comunicado. En la progresión del servicio ha sido clave, por un lado, el lanzamiento en abril de Vodafone One, su oferta de fibra, 4G y TV inteligente con Vodafone TV.

Por otro, su propuesta de contenidos de fútbol, ya que en sumaba en agosto los canales de fútbol Abono Fútbol, Abono Fútbol 1 y BeinSports, a través de los cuales se puede disfrutar de la Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, las mejores ligas internacionales, etc.

Además, en octubre, Vodafone TV integraba la aplicación de Netflix en su descodificador, de forma que los hogares sumaban a su oferta habitual de contenidos una amplia variedad de series, películas, documentales y títulos infantiles.

A lo largo del año la plataforma ha ido sumando otros nuevos canales y servicios avanzados, con los Vodafone quiere” mantener la tendencia positiva de los últimos meses y consolidar el servicio como la mejor alternativa para disfrutar de la televisión en España”, señala.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información