Actualidad | Noticias | 24 MAY 2011

Vodafone España se alía con Mobi Targets en publicidad móvil

Vodafone España y la española Mobi Targets han alcanzado un acuerdo de colaboración para impulsar una de las mayores redes de soportes móviles con más de 5 millones de clientes, así como para mejorar las soluciones de mobile marketing en nuestro país.
Network World



A partir de hoy, la red premium de soportes y aplicaciones móviles de Mobi Targets se convierte en la red off portal de Vodafone España, que junto con el resto de servicios de la operadora permitirán crear un referente en publicidad móvil para las marcas y soportes en el mercado español, asegura la compañía.

Ambas firmas trabajarán conjuntamente para mantener y hacer crecer una oferta publicitaria móvil caracterizada por la cercanía, flexibilidad, rentabilidad y altos ratios de efectividad. Mobi Targets, por su parte, mantiene su independencia como red española con el apoyo de Vodafone.

A partir de esta alianza, Vodafone y Morbi Targets trabajarán conjuntamente en el desarrollo de nuevos formatos y tecnologías que incrementen la eficacia y personalización de las campañas de publicidad sobre soportes móviles, así como el crecimiento de su red off portal de soportes premium. El resultado es un completo paquete de soluciones publicitarias para los anunciantes.

vodafone Mobi Targets publicidad onlineEn la actualidad, el área Vodafone Marketing Solutions comercializa sus servicios a través del Portal Móvil de Vodafone, del Club 2020 (base de permission marketing), de la Plataforma de CRM Mobile y del desarrollo de aplicaciones y de web móvil, así como a través de códigos BIDI.

La red off portal de Mobi Targets ofrece el acceso de los anunciantes a una base de clientes caracterizados por pertenecer a un perfil social medio-alto, adaptada cada vez más a la navegación a través del móvil y las aplicaciones tanto para iPhone como Android o BlackBerry. Apoyándose en la verticalidad de sus soportes y en las opciones de segmentación permitidas, Vodafone y Mobi Targets ofrecen a las marcas un espacio donde presentar sus productos, relacionarse con sus clientes y mejorar los ratios de sus campañas.

Entre los soportes actuales de la red de Mobi Targets destacan Telemadrid, Enfemenino.com, El Confidencial, Cotizalia, todos los soportes de TV3 Catalunya, etc. Mobi Targets continuará con la comercialización de esos soportes para acoger las campañas de los principales anunciantes, y de igual modo mantendrá la relación con su red de soportes como ha venido haciendo hasta ahora. Javier Sánchez, su director general, y Pablo Peñalba, director de Marketing Solutions de  Vodafone, trabajarán conjuntamente para hacer crecer los servicios generados por esta alianza.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información