Comunicaciones

Vodafone España lanza un servicio de voz para Facebook y Twitter

Vodafone España y Almira Labs, especialista en desarrollo de servicios basados en voz para telefonía fija y móvil, anuncian hoy el lanzamiento de Voice2Social. Se trata de un servicio que distribuye Vodafone España en exclusiva y que permite al usuario publicar mensajes de voz en su muro de Facebook o en Twitter como archivos mp3.

 

El funcionamiento de Voice2Social de Vodafone España es sencillo e inmediato y puede realizarse desde cualquier teléfono y lugar, pues no es necesario descargar aplicaciones o conectarse a Internet. El mensaje de voz se publica como archivo de audio mp3 e incorpora un reproductor desde el que se puede escuchar, reenviar y descargar para escucharlo tantas veces como se quiera.

Los mensajes pueden publicarse en cualquier idioma, por lo que es posible conectar con personas de todo el mundo a través de Facebook y Twitter. Durante un mes, Vodafone ofrece acceso gratuito a este servicio exclusivo para sus clientes. A partir de octubre, el precio de suscripción mensual será de 1,2 euros.

Vodafone lanza servicio de voz para Facebook y TwitterPara darse de alta en este nuevo servicio, el usuario sólo tiene que acceder a www.vodafone.es/voice2social  y crear una cuenta desde la cual podrá configurar el acceso a las redes sociales en las que quiera que aparezcan publicados sus mensajes. A partir de ese momento, para dejar un mensaje tiene que llamar al teléfono gratuito 800 76 05 05 y dejar su mensaje de voz, que posteriormente será publicado en Facebook o Twitter.

 “Compartir mis mejores momentos con mi propia voz y todos mis contactos supone toda una revolución gracias a Voice2Social”, señala Javier Martín, director general de Almira Labs. “Hay un abismo entre escribir un texto plano contando lo bien que te lo estás pasando en ese concierto y publicar un mensaje con tu voz y todas las emociones que sientes en ese mismo momento con la música de fondo, y hacer partícipes de ellas a todos tus amigos”.

Según Alberto Alonso, responsable del perfil de Vodafone en Facebook, “estamos encantados con este lanzamiento y creemos que a los clientes les va a aportar una nueva experiencia a la hora de comunicarse en redes sociales. Voice2Social representa la combinación perfecta entre el teléfono como herramienta de comunicación y las redes sociales como lugar donde compartimos nuestras experiencias”.


Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: