Actualidad | Noticias | 27 FEB 2012

Vodafone España lanza en beta su servicio de chat gratuito

Vodafone España lanza en el MWC el programa beta de su nuevo servicio gratuito joyn, marca comercial de los servicios RCS-e, también conocido como el WahtsApp de las operadoras.
Network World

 

La participación en esta iniciativa está abierta a todos los clientes de Vodafone España que tengan un terminal Android 2.3 y que se descarguen la aplicación joyn de chat gratuito desde el Android Market o desde la tienda de aplicaciones Vodafone App Select.

El programa de beta-testing de Vodafone se prolongará hasta el lanzamiento comercial de joyn, que está previsto para este verano y coincidirá con la plena interoperabilidad de las redes de Orange, Telefónica y Vodafone España. Las opiniones de los clientes que participen en el programa se incorporarán  como mejoras a la versión comercial.

Vodafone lanza un servicio de chat gratuito Tanto los visitantes de la presente edición del MWC como los clientes que de Vodafone que se descarguen la aplicación podrán probar los servicios de comunicaciones avanzados de joyn, entre los que se incluyen una agenda avanzada, cuyo principal valor es que reside en que identifica claramente aquellos contactos de la agenda que son ya RCS-e y con los que se pueden establecer comunicaciones enriquecidas.

Joyn ofrece además funciones de chat y llamadas enriquecidas, con las que los clientes podrán compartir imágenes o vídeo en directo mientras se comunican con otros usuarios de joyn a través de una llamada de voz o de un chat.

El lanzamiento de este programa de beta-testing forma parte del conjunto de iniciativas alrededor de RCS-e promovidas por la GSMA y presentadas en la actual edición del MWC, que, según Vodafone, ponen de manifiesto la firme apuesta de la industria de la telefonía móvil por la evolución desde los servicios de voz y mensajería tradicionales al nuevo entorno construido alrededor de LTE y las redes IP.

  

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información