Actualidad | Noticias | 03 FEB 2012

Vodafone España lanza el BlackBerry Curve 9360

Vodafone España y RIM lanzan hoy el nuevo smartphone BlackBerry Curve 9360 con el sistema operativo BlackBerry 7.
Network World
 
El smartphone BlackBerry Curve 9360 está disponible desde esta semana para clientes particulares de Vodafone por 49 euros con la tarifa @M. En migraciones (paso de prepago a contrato) los clientes podrán adquirirla por 199 euros con la tarifa @S. También se puede conseguir con el Programa de Puntos de Vodafone España.

La tarifa @M incluye, por 40 euros al mes, 350 minutos a cualquier operador las 24 horas, todas las llamadas a dos números VIP ‘Vodafone gratis las 24 horas’, 350 SMS a cualquier operador, 500 MB a máxima velocidad (para servicios de mensajería BlackBerry, redes sociales, navegar por Internet, descargar aplicaciones, etc.), además de 150 MB de datos en roaming en Europa hasta el 31 de mayo.

Este nuevo modelo de la familia de los smartphones BlackBerry Curve cuenta con un diseño ergonómico y teclado icónico, así como un trackpad óptico para navegar con una sola mano. Incluye además soporte para GPS y Wi-Fi, así como una cámara de 5MP con flash y grabación en vídeo que permite capturar y compartir memorias de forma instantánea en las redes sociales. Para un almacenamiento adicional de contenidos multimedia, su ranura microSD/SDHC soporta tarjetas de memoria de hasta 32 GB.

Además de estar basado en BlackBerry 7, el nuevo BlackBerry Curve  9360 cuenta con amplias mejoras en hardware, entre las que destacan avanzados procesadores, pantallas y memoria, soporte integrado de NFC (Near Field Communications) y una nueva tecnología que permite, entre otras cosas, emparejar accesorios y leer etiquetas SmartPoster con un sencillo toque en el dispositivo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información