Actualidad | Noticias | 24 JUL 2012

Vodafone España lanza el BlackBerry Curve 9220

Vodafone España y RIM han anunciado hoy la disponibilidad para sus clientes del nuevo smartphone BlackBerry Curve 9220, que ofrece funcionalidades sociales y de mensajería en un diseño compacto y elegante.
Network World
El BlackBerry Curve 9220 lanzado por Vodafone España, que ofrece la autonomía de batería más duradera de todos los BlackBerry Curve, está disponible desde 0 euros para cualquier cliente de contrato con la tarifa @S, de 32 euros al mes. Este plan incluye 200 minutos gratis a cualquier operador y a cualquier hora, llamadas ilimitadas a un número de Vodafone, SMS ilimitados y 300 MB de datos. Los clientes de tarjeta también podrán disfrutar de esta nueva BlackBerry por 159 euros, y elegir la tarjeta SIM suelta de prepago con la tarifa que prefieran: XS8 o Gatuitos.

Francisco Román, presidente de Vodafone España El smartphone BlackBerry Curve 9220 dispone de un botón de acceso directo a BlackBerry Messenger (BBM), que hace aparecer la conocida red social de RIM de forma instantánea. También se incluyen aplicaciones de Facebook y Twitter, además de Boletín Social (Social Feeds), que permite a los clientes actualizar múltiples aplicaciones sociales de forma simultánea y capturar actualizaciones de fuentes de noticias (RSS), así como redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, todo en una visión única y consolidada.

El nuevo smartphone BlackBerry Curve 9220 viene con el nuevo sistema operativo BlackBerry 7.1 OS, que da soporte a una gama completa de servicios BlackBerry. También tiene soporte integrado para Wi-Fi y de radio FM, y la duración de batería proprociona hasta 7 horas de tiempo de habla o hasta 28 horas de radio FM o reproducción de música con auriculares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información