Actualidad | Noticias | 14 ABR 2005

Vodafone España lanza dos nuevos modelos de terminales BlackBerry

Vodafone España añade hoy los terminales 7290 y 7730 a su gama de dispositivos BlackBerrybe, así como el nuevo software BlackBerry v.40. Los nuevos modelos se unen a los ya existentes 7230 y 7100v, conformando, según el operador, la oferta BlackBerry más completa del mercado.
Comunicaciones World

Como novedades técnicas, los dispositivos 7290 y 7730 incorporan una pantalla de grandes dimensiones para una mejor visualización de los documentos, tecnología Bluetooth y ampliación de memoria. Asimismo, con la nueva versión de software v4.0 los usuarios podrán ver las imágenes que llegan a su correo, disfrutar de una navegación más potente o aumentar la seguridad del servidor, entre otras funcionalidades.

El nuevo modelo BlackBerry 7290 de Vodafone, basado en Java, es un dispositivo cuatribanda, con interfaz personalizada para Vodafone, que combina un fácil manejo de las soluciones de voz con el acceso seguro a las aplicaciones de la empresa, contactos, correo electrónico y adjuntos en tiempo real. Incorpora novedades como el soporte Bluetooth, una pantalla a color más brillante –soporta más de 65.000 colores- y memoria mejorada (memoria flash de 32Mb y SRAM de 4Mb). Cuenta con teclado Qwerty y con rueda de navegación -manejable con el pulgar-, que, juntos, facilitan el manejo de las aplicaciones y permiten una acceso a Internet e Intranet rápido y eficaz.

BlackBerry 7730 está especialmente diseñado para aquellos usuarios que necesitan visualizar su correo electrónico y archivos adjuntos con claridad y comodidad. Para ello, Vodafone les ofrece este nuevo dispositivo que incorpora una pantalla a color de grandes dimensiones (240x240) que facilitará en gran medida el proceso de creación y decodificación de los mensajes. Como los otros modelos de la gama BlackBerry de Vodafone, integra en un solo dispositivo teléfono y acceso a Internet, intranet y contactos de forma sincronizada. Con una memoria de 32 MB y una batería de larga duración, ofrece cobertura tribanda y fácil navegación gracias a su interfaz de usuario personalizada.

BlackBerry v4.0, por su parte, incorpora novedades como la posibilidad de ver las imágenes que lleguen a su correo electrónico en una amplia variedad de formatos (JPG, BMP, GIF y PNG), o disfrutar de una navegación más potente (Java Script, hojas de estilo...). Además, los clientes de Vodafone que contraten la solución BlackBerry Empresa dispondrán, con este software, de otras mejoras adicionales con las que ahorrarán costes y tiempo de trabajo. BlackBerry v4.0 se instala en el dispositivo y en el BlackBerry Enterprise Server -el servidor de BlackBerry para grandes clientes corporativos- para permitir a los clientes, de forma inalámbrica, sincronizar su correo, contactos, calendario, citas y búsquedas avanzadas; almacenar copias de seguridad automáticas de los datos que no se encuentran en el servidor y mejorar la seguridad con la inclusión del protocolo AES de 256 bit.

El servicio BlackBerry de Vodafone está disponible bajo dos soluciones: BlackBerry Empresa para clientes empresariales con infraestructura de correo electrónico corporativa, y BlackBerry para profesionales independientes o pequeñas empresas que no cuentan con infraestructura de correo electrónico corporativa y utilizan el correo electrónico suministrado por un proveedor de servicios de Internet, o para aquellos que desean acceder a múltiples cuentas de correo electrónico desde un solo dispositivo móvil.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información