Actualidad | Noticias | 01 SEP 2003

Vodafone España despliega soluciones de Comverse

Vodafone España ha implantado los servicios “Who Called” y “Call Return”, soluciones que forman parte del paquete de servicios ImPact de Comverse.
Comunicaciones World

El operador de telefonía móvil Vodafone España ha incorporado las soluciones” Who Called” y “Call Return”, dos prestaciones que forman parte del paquete de servicios ImPact de Comverse. Los servicios ImPact posibilitan a los clientes no perder ninguna llamadas recibidas, con independencia de que el terminal esté apagado o fuera de cobertura. Who Called permite recuperar aquellas llamadas que por algún motivo se hayan perdido en la red, ya sea porque el teléfono destino estuviese apagado, fuera de cobertura, sin batería o si la persona que llama hubiera cortado la comunicación sin haber dejado un mensaje de voz. En estas circunstancias, el cliente recibe un mensaje de texto SMS donde se incluye el número de teléfono de la persona que ha llamado, junto con la posibilidad de devolver la llamada utilizando la opción Call Return de Comverse.

El aumento esperado en el volumen de las notificaciones SMS como resultado de la nueva actividad del sistema generada por Who Called será gestionado por el Centro Inteligente de Servicios de Mensajes Cortos de Comverse (ISMSC). El servicio Call Return también genera nuevo tráfico, al integrar una opción de devolución de llamada en el sistema de buzón de voz. Está disponible a todos los usuarios de buzón de voz, tanto de contrato como de prepago, inclusive cuando los suscriptores escuchan sus mensajes a través de un teléfono fijo.

www.vodafones.es
www.comverse.com.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información