Actualidad | Noticias | 26 AGO 2004

Vodafone España continúa como proveedor de comunicaciones móviles de la Junta de Andalucía

Vodafone España ha vuelto a ser seleccionada por la Junta de Andalucía como proveedor de servicios de comunicaciones móviles. La operadora, que ha sido la encargada de esta área en los últimos seis años, vuelve por tanto a ser contratada por la institución al menos durante tres años, ampliables a otros tres.
Computerworld

La adjudicación incluye la prestación por parte de esta compañía de servicios de localización, soporte a soluciones de software libre en entornos de movilidad y la gestión personalizada de cara al ciudadano de nuevos servicios a través de mensajes SMS.

Por su parte, Vodafone España tiene prevista una inversión de 185 millones de euros en Andalucía en los próximos tres años, destinados en su mayor parte al despliegue de UMTS. Desde el año 2001 Vodafone España cuenta con un Centro de Desarrollo de Software situado en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, cuyo objetivo es convertirse en proveedor de servicios de desarrollo de software especializado para el Grupo Vodafone a escala mundial. El centro colabora con la Universidad de Málaga, grupos de investigación y empresas privadas ubicadas en Andalucía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información