Actualidad | Noticias | 01 JUL 2004

Vodafone cobrará este verano un minuto por treinta de conversación

Vodafone ha presentado una promoción para este verano que permite a sus clientes, tanto de prepago como de contrato, hablar durante 30 minutos por el precio de uno. Esta oferta se mantendrá vigente desde hoy hasta el 31 de agosto, y es válida para las llamadas realizadas con destino a otros clientes de Vodafone y para las llamadas nacionales a fijos.
Comunicaciones World
Los nuevos clientes que comiencen a utilizar los servicios de Vodafone entre el 1 de julio y el 31 de agosto disfrutarán automáticamente de la promoción. El resto deberán acceder a la oferta abonando seis euros. Los abonados mediante la opción de contrato podrán solicitar la promoción llamando al servicio de atención al cliente de la operadora o a través de la página www.mivodafone.vodafone.es. Los de prepago habrán de darse de alta en la misma página o enviando un mensaje corto.

Además, la operadora ha presentado una oferta especial de roaming para sus clientes que se encuentren de viaje por Europa. Válida desde hoy hasta el 30 de septiembre, esta promoción aplica un descuento del 50% en las llamadas a España siempre que éstas se realicen entre las 21.00 y las 12.00 horas según la hora local del país visitado por el cliente. Este descuento, no obstante, se aplicará sólo en las operadoras de Vodafone en Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Italia, Irlanda, Portugal, Reino Unido y Suecia, y en SFR Francia y Mobilkom Austria. El coste de alta es de tres euros y las vías, las mismas que para la promoción anterior.

www.vodafone.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información