Actualidad | Noticias | 19 SEP 2005

Vodafone cerró el mes de agosto con 225.000 clientes de 3G

Vodafone España cerró el mes de agosto con 225.000 clientes de su servicio de telefonía móvil de tercera generación (3G), lo que supone un aumento del 87% en sólo dos meses.
Comunicaciones World

Según la compañía, una de las claves de la rápida introducción de los servicios móviles 3G es la “completa gama de terminales disponibles para Vodafone live! con 3G”, que se verá incrementada en los próximos meses con 10 nuevos modelos, siete de ellos exclusivos, hasta sumar un total de 20. “Estamos muy satisfechos de la creciente aceptación de los servicios 3G. “El éxito de las campañas promocionales, la disponibilidad de la gama más amplia de terminales y nuestro liderazgo en la oferta de la tecnología 3G más avanzada, a precios atractivos, nos permite liderar la introducción de 3G en el mercado de consumo,” ha declarado Francisco Román, consejero delegado de Vodafone España, durante la conferencia de analistas e inversores que ha tenido lugar hoy en Newbury.

Desde el pasado mes de junio, los clientes pueden navegar por el portal de Vodafone live! con una tarifa plana de 30 céntimos por cada conexión o con una tarifa plana mensual de 3 euros. Asimismo, se puede adquirir la ultima novedad en Vodafone live! con 3G, el teléfono Samsung Z140V por 99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información