Actualidad | Noticias | 16 ENE 2012

Vodafone Buzz agiliza el acceso a Facebook y Twitter

Basada en iSkoot de Qualcomm, Vodafone Buzz simplifica y agiliza el acceso a Facebook y Twitter y reduce el consumo de datos de los servicios multimedia en las redes.
Ana Sanz Benavente

Vodafone España y Qualcomm iSkoot, anuncian el estreno de Vodafone Buzz, una aplicación diseñada por Qualcomm y Vodafone que reúne en una única pantalla el acceso a las principales redes sociales y RSS’s.

Los usuarios podrán acceder fácilmente a las actualizaciones de sus redes sociales favoritas, además de personalizar sus servicios de noticias, deportes y entretenimiento.  La aplicación permite que los usuarios conozcan el estado de sus amigos y la interacción con los mismos. También podrán colgar fotos y enviar mensajes gracias a la tecnología de optimización de datos patentada de iSkoot, y diseñada por Qualcomm.

Vodafone  Buzz ya está disponible para smartphones y móviles basados en Android y próximamente estará disponible en otras plataformas.

Iñaki Cabrera, Director de Servicios e Innovación de Vodafone España, declara que, “muchos usuarios de smartphones se ven abrumados por la proliferación de apps que tienen disponibles para sus teléfonos y les preocupa el efecto que pueden tener las aplicaciones en su factura de datos. Vodafone simplifica esta elección por medio de una selección de las apps que mejor funcionan, tanto en términos de funcionalidad como en el modo en que se comunican con su red’.

 Por otro lado, Colm Healy, Vicepresidente y Director General de Qualcomm Internet Services Europe, afirma que “es un honor para nosotros que Vodafone España haya elegido iSkoot para el paquete de aplicaciones de su marca. Para nosotros supone un enorme reconocimiento tanto del talento que hemos invertido en el diseño de la aplicación como de la profundidad de la tecnología que hemos creado para sustentar esta solución’. vodafopne buzz

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información