Actualidad | Noticias | 27 MAY 2010

Vodafone baja el precio para las llamadas móviles con "A mi aire"

Vodafone lanza la tarifa "A mi aire" que permite, tanto a los clientes de prepago como de contrato disfrutar de forma gratuita de 350 SMS o de 350 minutos al mes en llamadas a cualquier destino. Los clientes que prefieran un precio por minuto más económico podrán optar por una tarifa reducida.
Network World

“A mi Aire” es la nueva nueva oferta de tarifas de voz que ha lanzado Vodafone y que centra su ahorro en el uso del móvil. Con esta familia de tarifas, los clientes particulares pueden beneficiarse, gratuitamente de hasta 350 mensajes/mes y llamadas gratis los fines de semana a cualquier destino y a cualquier hora (hasta 350 minutos al mes). La tarifa plana de llamada a todos los destinos va desde en horario de tarde de lunes a viernes y las 24 horas los fines de semana.

El precio por minuto fuera de este horario es de 19,9 céntimos el minuto para los clientes de contrato y 29,9 para prepago

La segunda opción es disfrutar de un precio por minuto más reducido para todas las llamadas nacionales, que supone un descuento del 40% en contrato (11,9 cent/min) y del 47% en prepago (19,9 cent/min). Los clientes de contrato se podrán beneficiar de las condiciones anteriores, sin necesidad de exceder su consumo mínimo habitual de 9 euros/mes.

Los clientes de prepago si realizan recargas de 5 ó 10 euros podrá enviar 100 SMS a la semana gratis a cualquier hora y operador o realizar 100 minutos en llamadas gratis el fin de semana también a cualquier hora y operador. Para las recargas de 15 euros o superiores los beneficios se extienden a 350 SMS o 350 minutos en llamadas durante los fines de semana, que se podrán disfrutar a lo largo de un mes. Las nuevas tarifas “A mi Aire” no tienen cuota de alta ni de baja. 



Noticias relacionadas:

- Vodafone se convierte en el primer operador en vender Nexus One en España

- Vodafone lanza una tarifa plana de navegación por horas

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información