Actualidad | Noticias | 24 SEP 2004

Vodafone anuncia nuevos terminales 3G para Navidades

Estas Navidades Vodafone introducirá en el mercado una nueva gama de teléfonos UMTS, que vendrán a ampliar la oferta 3G de la operadora, que en estos momentos se limita al servicio Vodafone live! 3G y a la tarjeta de datos Mobile Connect 3G. La compañía trabaja con diversos fabricantes de teléfonos móviles, incluidos Sharp, Motorola, Sony Ericsson, NEC, Nokia y Samsung.
Comunicaciones World
La intención de Vodafone es ampliar el abanico de posibilidades de elección de los usuarios, introduciendo diferentes precios y modelos con mejoras en la calidad de imagen, música, entretenimiento e información. Uno de ellos será un teléfono con cámara de dos megapíxels, con enfoque automático, zoom óptico y pantallas de alta resolución. La nueva gama también incluirá terminales con calidad musical de CD, altavoces estéreo y reproductores de MP3, acceso a juegos en 3D, y funcionalidades de videollamadas y estreaming de vídeo y audio.

Serán concretamente diez los teléfonos que la operadora pondrá en el mercado en unos meses: Sharp 802, Sharp 902, Motorola E1000, Motorola V980, Motorola C980, Vodafone 802N de NEC, Sony Ericsson V800, Nokia 6630, Samsung Z110V y Samsung Z107V. Estos terminales podrán utilizarse tanto en Europa como en Japón, ya que los servicios serán suministrados sobre las redes W-CDMA mundiales de Vodafone.

www.vodafone.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información