Actualidad | Noticias | 29 ENE 2016

Vodafone amplía la cobertura 4G en la red de Metro de Madrid

Los clientes de la operadora cuentan a partir de ahora con banda ancha ultrarrápida 4G en 93 estaciones y en la totalidad de las que están en la zona centro delimitada por el interior de la Línea 6.
LTE
Redacción NetworkWorld

Vodafone España ha extendido la cobertura 4G en la red de Metro de Madrid. En concreto, los clientes de la operadora ya pueden disfrutar de la banda ancha ultrarrápida 4G en 93 estaciones y en la totalidad de las que están en la zona centro delimitada por el interior de la Línea 6.

Asimismo, cuentan con 4G en su totalidad la línea 2 Vodafone y la línea 8, que conecta el aeropuerto Adolfo-Súarez Madrid Barajas con Nuevos Ministerios.

Se completa la cobertura con las Línea 1, entre los tramos de Chamartín-Pacífico; Línea 3, entre Moncloa y Legazpi; Línea 4, entre Arguelles-Alonso Martínez, Goya-Avda. América; y Mar de Cristal; Línea 5, entre Ciudad Lineal-Eugenia de Montijo; Línea 7, estación de Pueblo Nuevo y el tramo Avda. América-Gregorio Marañón; Línea 9, entre Plaza de Castilla-Nuñez de Balboa, y Línea 10, entre Chamartín- Príncipe Pío.

Estos despliegues de la red 4G abren la puerta a nuevos servicios y aplicaciones, como streaming de archivos como fotos, música o contenidos audiovisuales en movilidad.

Vodafone cuenta con cobertura 4G completa en Madrid y a 30 de septiembre (con 4G) superaba el 84% de la población en España.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información