Actualidad | Noticias | 05 JUL 2011

Vodafone abre un canal propio en Android Market

Vodafone ha creado un canal de contenidos propio en Android Market, el primero de este tipo en Europa. En el canal se ofrecen servicios Vodafone junto con aplicaciones de noticias, deportes, información y juegos desarrollados por sus socios globales y locales, disponibles de forma gratuita o con descuentos.
Network World
 

El canal de Vodafone en Android Market ya está funcionando en Reino Unido, Alemania, Italia, los Países Bajos y España, y en breve se lanzará en Grecia, Irlanda y Portugal. Se puede acceder a él a través de la pestaña Vodafone de la página de inicio de Android Market.

Vodafone Android MarketSegún Lee Epting, directora de Servicios de Contenidos del Grupo Vodafone, “gracias a la colaboración de Google, Vodafone va a facilitar enormemente a sus clientes el acceso a las apps más relevantes. En todo el mundo, casi 75 millones de clientes Vodafone están ya utilizando habitualmente Internet móvil y estamos obligados a darles la mejor experiencia posible. Este énfasis en la calidad por encima de la cantidad contribuye a cumplir dicho compromiso".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información