Actualidad | Noticias | 04 MAY 2004

Vodafone abre sus primeros servicios comerciales 3G en Europa

En espera del despliegue masivo de servicios comerciales UMTS en Europa a finales de año, el operador lanza hoy sus primeras ofertas vodafone Live! 3G en Portugal y Alemania.
Comunicaciones World

Estos servicios 3G pioneros del operador móvil parten con terminales Samsung Z105ve, y se completará próximamente con con el Sony Ericsson Z1010. Posteriormente, es probable que se vayan sumando terminales de firmas como Nokia, LG y Sanyo. Además de voz y datos, la nueva oferta de Vodafone incluirá transmisiones de vídeo en tiempo real.
Peter Bamford, director de Marketing del Grupo Vodafone, declaró: “El anuncio de hoy es otra etapa importante en el desarrollo 3G de Vodafone y se produce después del éxito del lanzamiento en Europa de nuestra tarjeta de datos 3G Vodafone Mobile Connect Card para clientes empresariales”. A lo largo del año, Vodafone live!TM 3G se completará con nuevas posibilidades de comunicación y entretenimiento a través del teléfono móvil. Además de enviar mensajes cortos y hablar con los amigos y la familia, los clientes de Vodafone podrán disfrutar de una mayor versatilidad en sus comunicaciones en todo momento y lugar.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios